El escáner industrial inalámbrico de imagen por área Granit™ 1911i está diseñado para resistir las diversas exigencias existentes en entornos de trabajo duros. Con una carcasa fabricada a medida que redefine el estándar de fiabilidad para escáneres, el dispositivo Granit 1911i, con grado de protección IP65, está diseñado para sobrevivir a 5.000 vuelcos a 3,3´ (1 m) y a 50 caídas sobre hormigón desde 6,5´ (2 m), incluso a -4 °F (-20 °C). Como resultado, las empresas pueden esperar un tiempo mínimo de inactividad del dispositivo y un menor costo total de propiedad.


El escáner de código de barras de línea sencilla Voyager® 1250g de Honeywell es fácil de configurar y provee una lectura agresiva de códigos de barras lineales. El escáner de código de barras 1250g es capaz de leer códigos de barras hasta a 23 pulgadas de distancia, reduciendo la fatiga relacionada con la distancia y mejorando la comodidad del empleado. Para los usuarios que requieren del escaneo en modo manos libres, el rendimiento se aumenta con un soporte fácil de ensamblar e incorporando la detección automática desde el soporte. Cuenta con tecnología de escaneo optimizada para leer códigos de barras de baja calidad de impresión o dañados.


El escáner lector de imágenes por área Xenon 1902 de Honeywell ofrece desempeño y confiabilidad líderes de la industria para una amplia gama de aplicaciones que requieren la versatilidad de la tecnología de lectura de imágenes por área junto con la libertad de la conectividad inalámbrica Bluetooth®.