El diseño sin concesiones de las terminales CN70 y CN70e logra una auténtica agilidad funcional con un equilibrio perfecto entre robustez, ciclo de trabajo y ergonomía.
El diseño de las terminales CN70 y CN70e está optimizado para entornos móviles. En concreto, el modelo CN70 es ideal para empresas de servicio con trabajadores móviles y los trabajadores de transporte que necesitan potencia y rendimiento en un formato compacto. Por su parte, el modelo CN70e ofrece las mismas prestaciones informáticas pero con un teclado de diseño más grande, lo que la hace ideal para entornos de entrega en los que los trabajadores deben llevar guantes o tienen aplicaciones en las que hay que introducir mayor cantidad de datos. Además, puede usar la CN70 y la CN70e en entornos peligrosos con la opción no flamable (certificación Div. 2).
Las terminales CN70 y CN70e también van acompañadas de un conjunto completo de soluciones de software inteligentes para empresas, herramientas, servicios y módulos de formación, suministrados por Intermec y nuestra red global de partners y proveedores independientes de software para lograr la integración más perfecta e inteligente posible con los flujos de trabajo.
Toda terminal portátil de la serie 70 incorpora de fábrica el cliente ScanNGo de Intermec para ofrecer una experiencia de primera clase en el aprovisionamiento de dispositivos con el fin de simplificar y agilizar las operaciones de clasificación del dispositivo. El cliente ScanNGo autónomo permite a los usuarios de la CN70 y CN70e proporcionar, configurar y descargar automáticamente programas incluso a través de WWAN en cuestión de segundos en lugar de minutos, con solo leer los códigos de barras preconfigurados.
Características
- Terminal móvil muy potente en términos de tamaño, peso y robustez
- Mayor rendimiento y menor tiempo de respuesta de las aplicaciones.
- La tecnología de radio flexible proporciona una cobertura óptima de red y un sistema mejor para implantar estrategias de rutas menos costosas.
- Excepcional duración de la batería para un tiempo de funcionamiento prolongado del dispositivo sin tamaño ni peso adicionales.
- Tecnología avanzada de captura de códigos de barras con tolerancia al movimiento para lectura rápida e iluminación blanca con puntero láser para índices de lectura elevados
- Pantalla brillante con panel táctil de larga duración
- La función de diagnóstico integrado permite conocer el estado del dispositivo y reduce el tiempo de inactividad
- Plena compatibilidad con impresoras, aplicaciones, sistemas de comunicación y un completo conjunto de periféricos y accesorios, lo que permite una solución global para las empresas
- Opción no flamable para entornos peligrosos.
Cuando cada segundo cuenta
En la actualidad, el trabajador móvil compite en una carrera contrarreloj y necesita realizar su trabajo correctamente y en tiempo. En la realidad diaria a la que se enfrenta puede haber interrupciones en la cobertura de radio, condiciones meteorológicas extremas, códigos de barras deteriorados, camiones con poca iluminación y desgaste excesivo del dispositivo.
Las terminales CN70 y CN70e dan respuesta y se enfrentan a estos retos con funciones de nueva generación que ahorran valiosos segundos y ofrecen una fiabilidad sin igual. El lector con tecnología de imagen de alto rendimiento de Intermec proporciona capacidades óptimas de lectura de códigos de barras incluso en entornos poco iluminados, así como una tolerancia al movimiento sin igual y puntero láser para las velocidades más rápidas. Estas funciones eliminan los costosos retrasos propios de las aplicaciones de captura de datos intensivas.
Las pantallas dañadas o con arañazos, así como la falta de teclas o teclas ilegibles, no solo atrasan la labor de los trabajadores, también perjudican la imagen de su empresa. El diseño robusto de las terminales CN70 y CN70e incluye una pantalla VGA visible en todas las condiciones de iluminación, un panel táctil de cristal Gorilla® de gran duración y tecnología de teclado indestructible que garantizan que las terminales estén siempre a disposición de los trabajadores, no en el centro de reparaciones.
El enfoque de la serie 70 incluye un procesador TI OMAP3 1GHz en la CN70 y CN70e. Este grado industrial multi-engine de procesador ofrece un rendimiento rápido con menor consumo de energía que proporciona la velocidad y la fiabilidad que se espera de la serie 70.
Al combinar estos procesadores de última generación con una innovadora función de diagnóstico de la batería, tiene la garantía de que la CN70 y la CN70e le ofrecerán la potencia y el rendimiento que necesita, y le ayudarán a reducir los costos asociados con las baterías de recambio.
La CN70 y CN70e extiende su diseño sin comprometer la conectividad de radio. Sus soluciones de área-amplia Flexible Network™, se caracteriza por sus datos únicos de radio que opera en cualquier tipo de red; ofreciendo un interruptor con capacidad de selección de red y eliminando la necesidad para múltiples grupos de dispositivos dedicados a una red. La serie 70 también ofrece UMTS/HSUPA y CDMA/EV-DO Rev de voz, así como de datos, opciones de radio WWAN. Cualquiera que sea su entorno de área-amplia para comunicación, la serie 70 ofrece una opción para alcanzar sus necesidades.
Además, al combinar una arquitectura de procesamiento ultraeficiente con tecnología de batería de larga duración y la innovadora función de diagnóstico del estado de la batería, las baterías agotadas y los tiempos de inactividad no solo serán cosa del pasado, sino que contribuirán a mejorar las emisiones de CO2 de las empresas.
La protección de su facturación y la identificación de nuevas áreas de negocio son esenciales para seguir siendo competitivos. Los kits de recursos de desarrollo de aplicaciones de Intermec le permiten utilizar los datos del radio GPS, la cámara de 5 megapixeles, el lector de códigos de barras y los sensores de manera innovadora para desarrollar nuevos servicios y aspectos de sus operaciones.
Evitar un problema antes de que se produzca
La función exclusiva de información del estado de las terminales portátiles CN70 y CN70e proporciona una serie de datos (no disponibles anteriormente) que permite a los trabajadores móviles y administradores informáticos supervisar y evitar problemas antes de que puedan afectar a las operaciones. Los subsistemas principales (incluidos lectura, comunicación y estado de la batería) se pueden supervisar a pie de calle por el trabajador móvil mediante el control integrado o de forma remota mediante la consola SmartSystems™, esto aporta optimización y una mejor utilización de los recursos informáticos móviles.
Para aquellos clientes que deseen que un partner de confianza se responsabilice de la tarea diaria de administrar y solucionar los problemas de sus dispositivos móviles e infraestructura inalámbrica, el conjunto de herramientas de administración de INcontrol® de Intermec ofrece servicios de administración para terminales y redes inalámbricas a través de un conjunto de herramientas basadas en Internet. A través de INcontrol, los técnicos de Intermec o de sus colaboradores de PartnerNet asumen estas tareas, lo que permite a los clientes llevar el seguimiento de los activos, garantizar la seguridad de las inversiones en redes de forma eficiente y lograr un costo total de propiedad (TCO) más bajo.
Basado en una plataforma compartida
Las terminales CN70 y CN70e son solo dos modelos de los cuatro disponibles en la familia de productos de la serie 70.
Cada modelo ofrece un formato a medida diferenciado e incluye diversas opciones de radio, teclado, lectores, software y servicios. Esto proporciona la posibilidad de diseñar una solución específica para cada entorno y área de aplicación que se adapte a las preferencias y necesidades de sus empleados sin el costo añadido de aceptar varias plataformas distintas.
El enfoque de plataforma única aplicado a la familia de productos de la serie 70 es una característica exclusiva que permite ofrecer las ventajas derivadas de una sola arquitectura informática, software de sistema común, un conjunto de periféricos y un sistema de acoplamiento para reducir la complejidad y el costo de la infraestructura.
Aporta sencillez a las tareas de actualización de software, formación de nuevos empleados, administración de unidades de recambio y dispositivos de carga.
Ruptura del ciclo de sustitución de la infraestructura
La serie 70 es compatible con un nuevo sistema de acoplamiento modular diseñado para maximizar la amortización de la inversión realizada en la infraestructura de carga y comunicaciones. Este sistema denominado FlexDock utiliza bases de 2 o 4 espacios, con soportes para terminales portátiles y baterías que permiten cualquier combinación de los mismos, para así adaptar la base a sus necesidades específicas.
Además del montaje para sobremesa o pared, FlexDock ofrece sistemas de montaje compatibles con el uso de estanterías estándar para equipos informáticos para aprovechar mejor el espacio de almacenamiento y, en consecuencia, reducirlo.
Cuando llega el momento de actualizar el equipo, el costo y la complejidad son menores gracias a que los soportes existentes se pueden sustituir fácilmente por otros soportes nuevos aptos para la solución de nueva generación, lo que permite la reutilización de las bases originales y los componentes de sujeción.
Expectativas de fiabilidad
Cuando la fiabilidad, la eficacia y la precisión de sus operaciones constituyen la base de su ventaja competitiva, ceder no es una opción. La familia de terminales portátiles de la serie 70 proporciona un rendimiento y una fiabilidad sin igual, lo que le permite desempeñar sus operaciones con plena confianza.