Honeywell CT50

Honeywell CT50

La Dolphin™ CT50 es la computadora móvil de Honeywell más avanzada con conexión 4G/LTE para empresas: diseñada para las empresas que necesitan conexión en todas partes, en todo momento y en tiempo real para aplicaciones comerciales críticas y con capacidad de captura de datos para maximizar la eficiencia y un servicio al cliente más eficaz. Compatible con los sistemas operativos de Windows® o Android™, la computadora móvil Dolphin CT50 se diseñó pensando en empleados sumamente móviles de atención al público dentro de flujos de trabajo de escaneo intensivo, como entrega a demanda, servicio en el campo y captación de clientes. Dichos empleados necesitan una oficina realmente móvil con las ventajas modernas de un teléfono inteligente completamente táctil y el más alto grado de capacidad hacia el futuro a fin de acelerar la agilidad comercial y disminuir el costo total de propiedad.

 

Características

 

Plataforma poderosa y versátil: El procesador Qualcomm® Snapdragon™ 801 líder en la industria, con CPU de cuatro núcleos de 2.26 GHz permite lograr un desempeño más sólido de las aplicaciones con una mayor velocidad y eficiencia en el consumo de energía.
Diseño robusto que cabe en el bolsillo: Un diseño elegante que cabe en el bolsillo, pero es suficientemente fuerte para soportar entornos de trabajo exigentes; su diseño con grado de protección IP67 lo protege del polvo y el agua y tiene la capacidad de soportar numerosas caídas desde 1,5 m sobre concreto y hasta 1000 vuelcos desde una distancia de m.
Rendimiento de escaneo sin igual: El generador de imágenes 2D de última generación ofrece el mejor rendimiento de su clase en captura de datos en códigos de barra lineales y 2D. Un escáner opcional brinda flexibilidad para cambiar entre la operación de mano y de empuñadora tipo pistola para reducir la fatiga del usuario.
Versatilidad múltiple con sistemas operativos: Las empresas pueden aprovechar la flexibilidad de compatibilidad con Windows 10 loT Mobile Enterprise o con Android 6.0 Marshmallow.
Planes de servicio de reparación de Honeywell: Ofrece una protección completa y sin problemas para la inversión en el dispositivo durante cinco años desde su adquisición, lo que prolonga el tiempo de vida útil del producto más allá de lo habitual en los dispositivos diseñados para el consumidor.