La serie Performance de Datamax-O’Neil es una nueva e innovadora familia de impresoras diseñada para solucionar varios problemas que los clientes de impresoras térmicas han venido experimentando desde hace años. El resultado es la familia de impresoras térmicas más fáciles de cargar, usar e integrar de cuantas existen en el mercado.
Las impresoras de la serie Performance ofrecen una calidad de impresión superior, capacidad de carga automática, una intuitiva pantalla táctil en color, un registro de impresión sin igual y PCL; un lenguaje de impresora estándar en el sector. PCL está normalizado para funcionar en diferentes sistemas operativos, de modo que es independiente del software de aplicación que se ejecute en el ordenador. Esto garantiza una integración plug & play más rápida y sencilla para que los sistemas de impresión estén listos para usarse cuanto antes. Dentro de la serie Performance hay una impresora con cabezal de impresión inclinado que permite imprimir en materiales sintéticos, rótulos, autoadhesivos y plásticos.
Las impresoras de la serie Performance son idóneas para clientes conscientes del coste total de propiedad que comprenden que el valor de un producto va más allá de su precio y abarca el ciclo de vida completo de la impresora.
Resumen de especificaciones:
- Impresión térmica directa, impresión por transferencia térmica (opcional)
- Rango de longitud de impresión 0.,25” - 36” [6,35 mm - 915 mm]
- Ancho de impresión máx. 4,16 in [105,7 mm], 4,27” [108,5 mm], 6,83” [173,5 mm]
- Resolución opcional de 300 ppp [11,8 ppmm] o 600 ppp [23,6 ppmm]
- Velocidad de impresión máx. 6 ips [152 mmps], 10 ips [254 mmps]