La familia de impresoras térmicas de escritorio pequeñas E-Class Mark III está diseñada para una amplia variedad de aplicaciones y sectores en los que se necesita una impresora de código de barras confiable y económica.
Datamax-O’Neil puso en práctica su experiencia en impresoras industriales para ofrecer a los clientes una impresora de nivel inicial con las características y la confiabilidad que normalmente se encuentran en impresoras más caras. La E-Class Mark III es asequible, fácil de usar y de funcionamiento económico.
Gracias a la pantalla LCD interactiva y a la rapidez de carga de medios, la E-Class Mark III es muy fácil de usar. Los usuarios notarán una considerable reducción de los costos operativos diarios gracias a la mayor capacidad de medios y de rollo de cinta de la E-Class Mark III. La E-Class Mark III es una de las impresoras más valiosas del mercado. Su precio competitivo, diseño probado y rendimiento confiable le permiten mantenerse operativa por más tiempo que las demás impresoras..
Resumen de especificaciones
- Impresión térmica directa, impresión por transferencia térmica (opcional)
- Disponible en cuatro modelos: Basic, Advanced, Professional, Professional+
- 4.25” [108 mm] a 203 PPP [8 puntos/mm]; 4.16” [106 mm] a 300 PPP [12 puntos/mm] de anchura de impresión máxima
- 6 PPS [152 mm/s] de velocidad de impresión máxima
- Resolución opcional de 203 PPP [8 puntos/mm] o 300 PPP [12 puntos/mm]
- Basic: RS232 serie, USB 2.0
- Advanced: RS232 serie, USB 2.0, Paralelo bidireccional, Ethernet 10/100 BaseT
- Professional y Professional+: RS232 serie, USB 2.0, Paralelo bidireccional, Ethernet 10/100 BaseT, Host USB, LAN inalámbrica 802.11 a/b/g (opcional), Bluetooth® v2.0 (opcional)